Anonymous se une a la contracampaña del 15-M

Las dos plataformas hacen un llamamiento para boicotear el debate entre Rajoy y Rubalcaba.

La cita será mañana en la entrada del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en el Campo de las Naciones. Hace unas semanas Anonymous convocaba a los manifestantes a las puertas de la Academia de la Televisión, en Ciudad de la Imagen. Pero finalmente y por “motivos de seguridad”, el debate ha sido trasladado a las instalaciones del IFEMA, el escenario en el que ya se produjo el ‘duelo’ entre Rajoy y Zapatero durante la campaña electoral de 2008.

En cualquier caso, tanto Anonymous como el 15-M mantienen su llamamiento y convocan a los ciudadanos a que se manifiesten en contra de este encuentro que, en su opinión, no hace más que ratificar la imperfección del actual sistema electoral y de una democracia debilitada por dos grandes líderes. El Movimiento 15-M ya ha iniciado la pega de carteles por la ciudad contra el sistema electoral vigente y una clase política “que no representa a la mayoría de los ciudadanos”.

Por su parte, Anonymous añade a este llamamiento que los que acudan a manifestarse al IFEMA lo hagan con las máscaras características del movimiento, las mismas que se utilizaban en la película V de Vendetta.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *