Anonymous inicia su ‘Operación Goya’

A través de la red ha comenzado a difundir información privada sobre Sinde y Wert así como sobre personajes famosos como David Bisbal o Carlos Bardem.

Anonymous declara haberse autoinvitado a la gala de los Goya y lo ‘celebra’ con la publicación de información personal sobre la ex ministra de Cultura Ángeles González-Sinde y el actual ministro José Ignacio Wert. Domicilio, teléfono e incluso “fotografías de tu puta casa” –tal como figura en este documento-, circulan libremente por la red justificándose como “una respuesta al intento de censura de la red, en favor de las grandes corporaciones de la industria cultural y todos aquellos que están relacionados con ellas, las cuales tratan de enriquecerse a través de los que verdaderamente son amantes de la Cultura”.

No solo los ministros de cultura han sido sorprendidos por la publicación de estos datos personales, ya que también han aparecido informaciones sobre David Bisbal, Carlos Bardem, o Chus Gutiérrez que, a través de sus cuentas de Twitter, fueron de los primeros en manifestar su descontento ante estas publicaciones.

La respuesta de Anonymous ha sido contundente: el grupo asegura disponer de muchos más datos relevantes y amenaza con publicarlos próximamente siempre y cuando consideren a esos personajes como “merecedoras de castigo” por su simpatía hacia la Ley Sinde-Wert.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.