Ángel Víctor Torres obtiene el apoyo de la militancia

apoyo de la militancia

Ángel Víctor Torres

El presidente del Gobierno de Canarias ha sido reelegido como Secretario General del PSOE en Canarias tras obtener el apoyo de la militancia

Finalizada la recogida de avales exigida y gracias al apoyo de la militancia, la Comisión de Ética y Garantías del PSOE Canarias ha anunciado la reelección de Ángel Víctor Torres en su cargo como Secretario General de la formación en el archipiélago.

Torres había sido el único candidato registrado para recabar los avales necesarios. Según la normativa socialista, una vez verificados y validados los avales presentados, no procede activar ninguna votación previa a su proclamación.

Torres acudirá a sus próximos compromisos como Secretario General reelegido

En la agenda del presidente del Gobierno regional hay dos compromisos próximos: el 40º Congreso Federal, el próximo fin de semana en Valencia, y el 14º Congreso Regional de los días 19, 20 y 21 de noviembre. Este último se desarrollará en Las Palmas Gran Canaria por razones de disponibilidad de espacios.

En ambos casos, Torres asistirá no solo como presidente del Ejecutivo canario sino como Secretario General de los socialistas en el archipiélago, gracias al apoyo de la militancia que ha recibido.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.