Ángel Llanos sale perdiendo con la reedición del pacto

El ex teniente de alcalde abandona pierde definitivamente cualquier posibilidad de recuperar su antiguo cargo para ocuparse de las áreas de Recursos Humanos y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

Tavío ha asegurado que con el nuevo pacto se pretende crear un bloque de gobierno más cohesionado y, en el caso particular del PP, una formación en la que no se destaquen “los protagonismos personales”. El nuevo reparto de cargos, que lleva semanas debatiéndose entre PP y CC, ha concluido con una más que notable diferencia en lo que se refiere a las áreas que pasará a gestionar el PP y en cuanto a los políticos que ocuparán esos puestos. La nueva tenencia de alcaldía así como Economía y Hacieda será para Jaime Hernández Abad. Maribel Oñate pasa a ser la nueva portavoz del grupo popular –cargo que ocupaba anteriormente Ángel Llanos- y asume además en Organismo Autónomo de Cultura. Sheila Trujillo asumirá el distrito de Anaga así como Sanidad y Calidad ambiental y Juan Manuel Brito Arceo el distrito La Salud – La Salle.

Tras la reedición del pacto, Miguel Zerolo y Cristina Tavío comentaron que el objetivo principal de estas negociaciones es generar empleo y hacer lo posible por salir cuanto antes de la crisis.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.