ANC denuncia una ‘guerra absurda’ entre ONGs

Sonrisas Canarias, acusada de proporcionar comida caducada, acusó a su vez a varias organizaciones de beneficiarse injustamente de subvenciones.

Alternativa Nacionalista Canaria insta al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a investigar la veracidad de las acusaciones vertidas contra la ONG Sonrisas Canarias, respecto a la posibilidad de estar repartiendo alimentos caducados entre los más necesitados. Además, esta organización de izquierda nacionalista lamenta que los colectivos dedicados a la ayuda social hayan comenzado una guerra entre ellos por la competencia de las cada vez más escasas ayudas públicas.

ANC ha tenido conocimiento de estos hechos después de que Sonrisas Canarias acusara al resto de organizaciones que desarrollan su labor en la capital tinerfeña de beneficiarse injustamente de las subvenciones concedidas por las distintas Administraciones públicas. Esta circunstancia provocó la reacción de los demás colectivos, que aseguraron que la ONG repartía alimentos caducados. Por ello, y ante la gravedad de lo declarado, ANC pide que el Ayuntamiento y el resto de Instituciones implicadas inicien una investigación para aclarar lo sucedido y así se depuren responsabilidades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.