‘Añaza es mucho más’

Bermúdez critica la imagen que el reportaje de Cuatro dio sobre el barrio santacrucero.

“El reportaje transmitido no refleja fielmente la realidad”, ha secundado el concejal Hilario Rodríguez, asegurando que el programa emitido por Cuatro no ha hecho referencia “a las bondades del barrio”, ya que éste se ha transformado mucho durante los últimos años.

Con estas palabras secundaba las declaraciones del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, que ha lamentado la imagen que se ha dado de un barrio que “indudablemente posee numerosos aspectos y valores positivos a resaltar”.

El pasado viernes, la cadena de televisión Cuatro emitía un reportaje sobre Añaza en el conocido espacio Callejeros, reflejando únicamente aspectos relacionados con la marginalidad y la delincuencia en la zona. En este sentido, Bermúdez ha hecho hincapié en que durante los últimos años se han llevado a cabo numerosos programas para revitalizar este barrio santacrucero y se ha avanzado mucho en políticas sociales y de empleo en la zona, por lo que la imagen del reportaje no se corresponde con la realidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.