Ampliación del horario de los quioscos de Las Teresitas

quioscos de Las Teresitas

Playa de Las Teresitas

Ciudadanos solicita al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife una revisión en los horarios de apertura de los quioscos de Las Teresitas para llegar a un consenso con los propietarios

“La institución local tiene que trabajar para conseguir un equilibrio entre la seguridad, el ocio, y el desarrollo económico de la capital”, señalan desde la formación naranja. Los quioscos de Las Teresitas han estado rodeados de polémica durante los últimos años y Ciudadanos considera que ya es hora de que el Ayuntamiento y los dueños de estas infraestructuras lleguen a un acuerdo favorable para todos.

Ciudadanos quiere ‘armonizar’ el uso de los quioscos de Las Teresitas

En opinión de la formación naranja, la ampliación del horario de apertura de los quioscos de Las Teresitas sería beneficioso tanto para los propietarios como para los visitantes de esta playa capitalina. La junta gestora de Ciudadanos en Santa Cruz de Tenerife ha lamentado que “no haya consenso entre la institución y los propietarios de los quioscos”, más aún “cuando se han tenido que adaptar a las nuevas exigencias municipales, haciendo una gran inversión para poner a punto y armonizar el estilo de estas infraestructuras”.

Por este motivo, la formación política solicita al Ayuntamiento capitalino que “se abra al diálogo con los afectados y lleguen a un acuerdo común, que garantice el ocio, la seguridad y el desarrollo económico de la ciudad”.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *