Amenazas de Mi Tierra Televisión a la Asamblea Ciudadana Portuense

Amenazas de Mi Tierra Televisión

Pepe López

José López Peraza, propietario y presentador del canal de televisión llama ‘basura’, ‘comemierdas comunistas’, ‘mugre’ y ‘tiñosos’ a los concejales de ACP

No es la primera vez que las amenazas de Mi Tierra Televisión están de actualidad. Tal como denuncia IU Canaria en su web, los concejales de Asamblea Ciudadana Portuense (ACP) han sido las últimas víctimas de los insultos e injurias de José López Peraza, más conocido como Pepe López, propietario y presentador de Mi Tierra Televisión.

López Peraza utiliza sus programas de televisión El chanchullo y A ti qué te pica para verter opiniones irrespetuosas sobre todas las personas que contraviene sus ideas. Así lo ha manifestado IU, que recuerda que el dueño de este canal de televisión ya había arremetido anteriormente contra los miembros de ACP y sus votantes, a los que en esta ocasión ha tildado de ‘miserables’.

Las amenazas de Mi Tierra Televisión cuentan con el amparo de PP y CC

El último ‘enfado’ de José López Peraza tiene su origen en la pregunta realizada por ACP en el pleno del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz en referencia a la inclusión de un logotipo del complejo municipal Lago Martiánez en un acto del coro de la escolanía del Valle de los Caídos.

Entre otros muchos insultos, el presentador descalificó en reiteradas ocasiones a los concejales de la formación, a los que se refirió como ‘mugre’, ‘basura’, ‘tiñosos’, ‘so mamones’, ‘miserables’, ‘comemierdas comunistas’ y ‘defensores de un régimen asesino y narcotraficante’. López Peraza llegó a declarar que durante dicho pleno los miembros de ACP merecían que alguien les tirara las sillas a la cabeza.

El Gobierno municipal de CC-PP continúa amparando esta televisión y contratando publicidad, algo que hacen otros Ayuntamientos del norte de Tenerife y que en opinión de IU es inadmisible.

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.