CC.OO. denuncia el ambiente antisindical en Naviera Armas

Ambiente antisindical en Naviera Armas

Naviera Armas

El presidente del comité de empresa de tierra ha sido despedido

No se trata de un despido justificado, sino de una represalia contra las actuaciones del presidente del comité de empresa de tierra en favor de los trabajadores. Ésta es la opinión que comparten los miembros de FSC-CC.OO., que ha denunciado ya el ambiente antisisindical en Naviera Armas y sentará en el banquillo a los responsables de la empresa.

El pasado 30 de noviembre se celebraba el juicio en el Juzgado de lo Social número 5 de Las Palmas de Gran Canaria. Un procedimiento legal con el que el sindicato solicita que se resuelva de manera justa lo que considera una violación de un derecho fundamental.

El ambiente antisindical en Naviera Armas no permitió un desarrollo normal de las elecciones

CC.OO. ha impugnado las últimas elecciones sindicales denunciando que estas no se desarrollaron en las circunstancias en las que se espera que una votación así tenga lugar. El ambiente antisindical en Naviera Armas ha provocado situaciones tan confusas como que uno de los trabajadores haya tenido que presentar su candidatura en las listas estando despedido por la empresa.

El despido se produjo poco después de que este trabajador se significara pidiendo a sus compañeros que se presentaran por las siglas de CC.OO. Comisiones Obreras espera que la justicia actúe ante lo que, a su juicio, son comportamientos antisindicales más propios de otros tiempos.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.