Amaral; comienza la cuenta atrás

Amaral en conciertoEva y Juan ultiman la grabación de voces y guitarras del que será su nuevo disco.

Eva Amaral y Juan Aguirre, una de las parejas más influyentes del pop rock actual, han explicado via Twitter que la grabación de su nuevo disco va viento en popa. En estos momentos ultiman la grabación de voces y guitarras, para después viajar a los estudios Electric Lady NY donde mezclarán todo el material.

Se trata del sexto trabajo de los zaragozanos, sin duda una buena noticia para sus fans tras la buena acogida de “Gato Negro-Dragón Rojo”. Su publicación está prevista para septiembre, aunque ya sabemos gracias a una nota oficial que en este caso la pareja ha apostado por nuevos espacios sonoros marcados por la electricidad de las guitarras.

Si esto fuera poco, algunos rumores aseguran que Amaral podría iniciar una gira por toda España en octubre, precisamente para la promoción de este trabajo. El pasado martes se dejaban ver en Madrid en un concierto homenaje al gran Bob Dylan. El próximo 20 de julio estarán en el Festival de Biarritz (Francia). Y diez días después participarán en Huesca en la despedida de “Ojos de Brujo”.

Con esta animada agenda no nos queda otra que afirmar que “sí nos quedan días de verano”… para disfrutar de Amaral.

 

 

 

Rita Barreira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.