Amanda Sánchez Suárez, Reina Infantil del Carnaval de SCTF

Amanda Sánchez SuárezLució la fantasía ‘Tema 13, página 7, prácticas de vuelo’, de Ángel Ramos  y representa a la Asociación Cultural Los Carricitos

La niña Amanda Sánchez Suárez fue elegida Reina Infantil del Carnaval 2014 de Santa Cruz de Tenerife al final de una gala de tres horas de duración que tuvo lugar en la tarde de ayer domingo en el escenario del Recinto Ferial de la capital tinerfeña y que contó con la participación de un total de un total de 21 candidatas.

El jurado eligió además a :

  1. Alicia Gómez Castro, primera dama, con un diseño de Samuel Curbelo Pérez llamado ‘Me tienen en el aire’ y en representación de Kiosco Restaurante Casa Enrique El Socorro y Radio 6 Tenerife.
  2. Melania Rodríguez Rodríguez, segunda fama de honor, con la fantasía de Daniel Pagés ‘Tú serás mi príncipe’ y en representación de la Infantilmónica Triqui – Traquitos.
  3. Kimberly Hernández Martín, dama de honor, con el diseño ‘En un lugar de la mancha ¡¡¡Quijote, la gente está muy loca¡¡¡¡’ de Alsan Arquitectos Efímeros y con el apoyo de las firmas Cafetería Mc Lolo’s y Asadores la Villa.
  4. Ainhoa Albendin Cruz, dama de honor, con el disfraz ‘Cuando las leyendas del pasado se vuelven fantasías’ creado por Ruymán y Dailos.
  5. Joselin Yamila de las Casas Rodríguez, dama de honor, con el vestido ‘Qué festín’ creado por Eduardo Martín y en representación de Coninkjet, S.L. Tintas de Impresión.
  6. Diana Rodríguez Gómez, dama de honor, con la creación de Alexis Santana Rodríguez ‘Mami, te quiero’ y en representación del Ayuntamiento de Santa Úrsula.

 

El Ilustrador

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.