Nuevas alternativas a la Línea 2 del tranvía

Línea 2 del tranvía

Alternativas en la línea 2 del Tranvía de Tenerife

El Cabildo de Tenerife volverá a reunirse con los vecinos de La Gallega para presentarles las nuevas alternativas al trazado de la línea original

El Cabildo tinerfeño mantiene el proyecto de ampliación del tranvía

En los próximos días se licitará el contrato de redacción del proyecto, pero antes el Cabildo de Tenerife se ha comprometido a mantener una reunión con los vecinos de La Gallega e informarles personalmente de los cambios que se han realizado después de tener en cuenta las demandas presentadas por los comerciantes de la zona.

En cualquier caso, estos cambios se pueden consultar ya en los documentos que el Cabildo de Tenerife a puesto a disposición de los ciudadanos a través del siguiente enlace.

Búsqueda de consenso en la ampliación de la Línea 2 del tranvía

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, insiste en que las nuevas alternativas han intentado tener en cuenta las necesidades que con anterioridad ya habían detectado los vecinos y comerciantes de la zona. A partir de ésta se analizarán los pros y los contras de cada una estas propuestas antes de la redacción del proyecto de ampliación de la Línea 2 del tranvía.

En este sentido Alonso ha destacado que “se han analizado alternativas de zonas donde se podrían habilitar aparcamientos extras en el entorno de la avenida Los Majuelos y otra opción de aparcamientos en línea en la misma avenida Los Majuelos”, en tanto que éste es un tema que preocupa especialmente a los comerciantes, que temen que sus negocios se vean afectados por la pérdida de plazas de aparcamiento y la dificultad de desarrollar las operaciones habituales de carga y descarga.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.