‘Allure of the Seas’

'Allure of the Seas'El crucero más grande del mundo.

Este buque es el tesoro más preciado de la naviera Royal Caribbean. Fue diseñado en los astilleros de Turku -Finlandia- bajo el misterioso nombre de ‘Proyeto Génesis’ y en 2010 comenzó a realizar sus rutas por el mundo junto a su hermano gemelo, el Oasis of the Seas, solo cinco centímetros más pequeño.

El Allure of the Seas es toda una ciudad flotante de 361,05 metros de eslora y 47 metros de manga que se dividen en 17 cubiertas para albergar hasta 7.400 pasajeros. Durante la temporada alta trabajan a bordo 2.384 tripulantes encargados de que el Allure of the Seas tenga vida propia. Y es que, como sucedería en una ciudad, el buque se divide en siete vecindarios equipados con varios tipos de atracciones para hacer más cómoda y entretenida la estancia de sus pasajeros. Gimnasios, spa, zonas verdes, restaurantes, teatro de agua, atracciones para niños, tiendas de moda, minigolf, cancha de baloncesto, pista de patinaje sobre hielo…

Durante la temporada estival de 2015 el buque ha tomado como centro de operaciones el puerto de Barcelona, desde el que comienza sus cruceros por el Mediterráneo.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.