Alemania venció por 1-0 a Ghana

Alemania-GhanaDuhan Bernhard

Los alemanes se impusieron a Ghana gracias al golazo de Mesut Özil. Ambos equipos pasaron a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

Alemania necesitaba la victoria para asegurar su presencia en la siguiente ronda de la Copa del Mundo para no depender de nadie. Joachim Löw alineaba a sus jóvenes estrellas, Lukas Podolski como volante izquiero y Thomas Mueller como derecho, mientras que Mesut Özil por el centro. Los alemanes dominaban los primeros minutos del partido pero no llegaban con claridad a la portería rival. A mediados del primer tiempo, el juego era de ida y vuelta, los dos equipos disponían de buenas ocasiones para desequilibrar el marcador.

La intensidad del partido no bajó en la segunda mitad. Alemania seguía dominando pero sin fortuna. Ghana dispuso de una ocasión clara para adelantarse en el marcador pero el guardameta alemán supo mantener su portería a cero. En el minuto 60 llegaría el gol alemán, Mesut Özil se sacaba un disparo potente que no pudo atajar el guardameta Kingson. La intensidad del partido bajó a causa de que el resultado, del otro partido, beneficiaba a ambas selecciones.

Alemania se enfrentará ante Inglaterra el día 27 en Mangaung/Bloemfontein mientras que Ghana se enfrentará a Estados Unidos el próximo sábado 26 en Rustenburgo.

 

 

 

Duhan Bernhard

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.