Alemania cae ante Serbia por 1-0

Alemania-SerbiaDuhan Bernhard

Partido intenso y emocionante que deja al rojo vivo el Grupo D.

Alemania cae de forma inesperada ante Serbia en el segundo partido de grupos. Los alemanes desplegaron su fútbol ofensivo y merecieron la victoria. Lukas Podolski tuvo la primera ocasión del partido en el minuto 7. Los germanos dominaban aunque también concedieron alguna ocasión a Serbia, cuando en el minuto 33, Kolarov lanzó una falta que se iba muy cerca del palo izquierdo del guardameta alemán. A pocos minutos del final de la primera parte, Miroslav Klose cometía una falta a Stankovic en el centro del campo e iba a ser amonestado por segunda vez, dejando a su selección con un hombre menos. Los serbios sólo tardaron un minuto en aprovecharse de la ventaja numérica, Milos Krasic centraba por la derecha para que Zigic bajase el balón con la cabeza y Milan Jovanovic se aprovechase para subir el primer gol al marcador. Los alemanes no se rendían y gozaron una clara ocasión de gol que se estrelló en el larguero.

Tras el descanso, los alemanes se volcaban de nuevo al ataque. Lukas Podolski fallaba dos claras ocasiones de gol. Alemania movía la pelota con paciencia intentando soprender a Serbia. Vidic regalaba un penalti a Alemania tras un mal entendimiento con Kuzmanovic. Lukas Podolski se encargó de tirar la pena máxima pero Stojkovic atajó el disparo. Los alemanes acabarían el partido volcados totalmente al ataque pero no lograron cambiar el resultado del partido.

El próximo día 23, Alemania jugará con Ghana en Johannesburgo, mientras que Serbia se enfrentará a Australia en Nelspruit.

 

 

 

Duhan Bernhard

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.