Alejandro Sanz ‘Gira Sirope Vivo 2016’

Alejandro Sanz

Gira Sirope Vivo 2016

Las Islas Canarias forman parte del itinerario español del artista

La cita será el próximo mes de julio en las dos islas capitalinas.

5 de agosto a las 21.30 hora en el Estadio Francisco Peraza (San Cristóbal de La Laguna, Tenerife).

7 de agosto a las 21.30 horas en el Anexo del Estadio de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Segunda fase de la gira española de Alejandro Sanz

El álbum Sirope será el protagonista de esto dos concierto en los que también se oirán algunos de los clásicos del intérprete. La segunda parte de la gira española llega a las Islas Canarias tras el éxito de un primer recorrido repleto de éxitos: más de 300.000 espectadores (la gira más multitudinaria del verano), dos Latin Grammy (‘Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo’ y ‘Mejor Productor’) y numerosos reconocimientos que han convertido este disco en todo un hito en la carrera de Alejandro Sanz.

En una rueda de prensa durante su gira latinoamericana el cantante reconocía la emoción que supone una gira con tan buena acogida cuando han pasado ya 25 años desde la publicación de su primer disco, Viviendo deprisa.

Las entradas para los conciertos de Alejandro Sanz en las Canarias están a la venta desde el pasado mes de febrero a través de las webs de TicketMaster, Ticketea y El Corte Inglés. Los precios varían en función de la zona: desde los 37 euros de una entrada general hasta los 54 euros en grada y los 70 de la zona Premium, cerca del escenario.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.