Al Tenerife se le resiste la victoria

Los blanquiazules empatan con el Lugo (1-1).

Muy temprano, en el minuto 9, Luis Fernández envió un potente disparo al larguero de la portería del Tenerife. A partir de ahí la ocasiones de gol correspondieron a los locales: Diego Ifrán, Suso Santana, Aitor Sanz y Maxi Pérez no tuvieron suerte en sus oportunidades. Muchas ocasiones y pocos goles en un encuentro en el que los dos porteros fueron los mejores de su equipo.

Empezó con ganas el Lugo poniendo a prueba a Dani Hernádez al comienzo de la segunda mitad. De nuevo el Tenerife volvió a crear peligro en la meta de un colosal José Juan. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías pero el electrónico no se movía. Con el paso de los minutos el Tenerife dominaba y el conjunto gallego esperaba a la contra. Cuando peor lo tenía el Lugo marcó el 0-1: Lolo Plá armó un contragolpe que fue ejecutado por Alvaro Peña en el minuto 88. Con el tiempo ya cumplido el árbitro pitó penalti en un derribo de Maxi Pérez en el área visitante. El 1-1 lo materializó Vitolo.

Con este resultado el CD Tenerife se complica la permanencia con 40 puntos (a cuatro del descenso) ocupando el puesto 17.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.