El joven agredido durante el Carnaval falleció como consecuencia de una caída

agredido durante el Carnaval

Jonathan Orozco

La autopsia revela que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico

El golpe que se dio en la cabeza Jonathan Orozco, el joven de origen colombiano agredido durante el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, fue el causante de su fallecimiento el pasado domingo. Según la autopsia, la víctima, de 22 años de edad, sufrió un traumatismo craneoencefálico tras una caída durante la paliza que recibió en la madrugada del domingo en el parque Santa Catalina, epicentro del Carnaval en la capital insular.

El agredido durante el Carnaval había sido citado a declarar en sede judicial el pasado lunes

Dos jóvenes de 24 y 29 años fueron detenidos como presuntos autores de la paliza que finalmente ha acabado en tragedia. Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo, hacia las 4.40 horas. Según la versión policial en base a los testimonios de los testigos que presenciaron los hechos, uno de los arrestados agredió a la víctima con un objeto contundente y ésta cayó al suelo donde el otro detenido le propinó una patada.

Como consecuencia de la agresión la víctima sangraba abundantemente y fue trasladada a un centro hospitalario, donde ese mismo domingo recibía el alta, si bien horas después fallecía en su propio domicilio. El agredido durante el Carnaval había sido citado a declarar en calidad de perjudicado el pasado lunes para la celebración de un juicio rápido.

Los detenidos han quedado en libertad como presuntos autores de un delito de lesiones y homicidio imprudente.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.