Cuatro agentes heridos durante una intervención en Lanzarote

Agentes heridos

Intervención policial en Puerto del Carmen

Trataban de mediar en una pelea doméstica cuando fueron agredidos con golpes y mordiscos

El incidente se produjo en un apartamento de la localidad de Puerto del Carmen, en el municipio de Tías. A primera hora de la mañana del martes dos agentes de la Policía Local acudían a un domicilio en el que, al parecer, se podría estar produciendo un episodio de violencia doméstica. En el inmueble se oían gritos y golpes y a su llegada, los dos primeros agentes se encontraron con una mujer que trataba de escapar del apartamento.

En el interior del inmueble se encontraba un varón con la cara y las piernas ensangrentadas que mostró desde el principio una actitud violenta e incontrolable hasta el punto de que llegó a lanzar una pequeña nevera contra los agentes. Acto seguido intervinieron otros dos agentes y entre todos intentaron reducir al individuo.

Los cuatro agentes heridos de diversa gravedad se encuentran fuera de peligro

Uno de los agentes logró derribar al hombre. En el momento de ponerle las esposas éste aprovechó para morderle un dedo de la mano. Al parecer, el dedo podría haber quedado fracturado aparte de perder la uña. Otro policía también fue herido en un dedo de la misma manera y necesitó puntos de sutura. Los cuatro agentes heridos durante la intervención policial presentaban además golpes y erosiones de carácter leve que no requirieron de hospitalización. Sin embargo, sí que fue necesario que los servicios sanitarios suministraran varios tranquilizantes al individuo detenido y al que no había forma de controlar.

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *