Adeje gasta 577.000 euros en servicios de limpieza y recogida de basura

El PP denuncia el descontrol del gasto en el Ayuntamiento .

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento del municipio tinerfeño de Adeje, Andrés Montiel, denuncian “el descontrol” del grupo de gobierno respecto al gasto del alumbrado público y la recogida selectiva de residuos.

“No logramos entender por qué no se produce un gasto uniforme del alumbrado público y sin embargo se producen altibajos importantes en la factura de las luminarias algunos meses del año”, ha asegurado Montiel en relación a que en el mes de abril se pagó por el consumo en alumbrado 54.875 euros mientras que por el mantenimiento se abona unos 61.285 euros.

Desde el PP señalan también que por el servicio de limpieza y recogida de residuos se hayan tenido que abonar unos 577.000 euros gracias a los intereses de demora, “no entienden que tras el decreto 139/2013 tenemos que pagar por el mismo concepto a otra empresa la cantidad de 12.224 euros”, indican.

“Resulta inconcebible que en estos tiempos de crisis los adejeros tengan que abonar por el capricho de sus gobernantes más de cien millones de las antiguas pesetas por el desgobierno o descontrol de los políticos que tienen en sus manos la gestión del dinero público de todos los vecinos de la localidad”, han concluido los populares.

 

 

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