Adeje es una de las ciudades con el alquiler más caro

Costa de AdejeLa Comunidad Autónoma de Canarias se encuentra entre las primeras en una lista liderada por el País Vasco en la que se establece una relación del precio por metro cuadrado.

En el punto opuesto de esta lista se encuentra Extremadura, con un precio medio de 5,20 euros por metro cuadrado al mes. Adeje es la ciudad más cara de todo el Archipiélago. Según los datos que revelan un estudio realizado por la web inmobiliaria fotocasa.es, el precio de un alquiler en Adeje es de 7,78 euros por metro cuadrado al mes, seguida muy de cerca en este Informe de la Vivienda en Alquiler en España por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, donde los alquileres rondan los 7,72 euros por metro cuadrado al mes. La ciudad canaria con el alquiler más bajo es Santa Lucía, donde los precios han disminuido un 0,6 por ciento en el último año, siendo el precio medio del alquiler 5,96 euros por metro cuadrado al mes.

En cuanto al ranking nacional, el País Vasco sigue liderando la lista con los precios más elevados de toda España, en torno a los 11,11 euros por metro cuadrado al mes.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.