Actividades en las playas para protestar contra la Ley de Costas

No a nuestra costaLa plataforma No a nuestra costa organizará el 28 de julio actividades destinadas a vecinos, turistas y usuarios del litoral.

 

 

Más de 200 organizaciones convocan en toda España, el sábado, 28 de julio, el Día de Acción Global en defensa del litoral y contra la reforma de la Ley de Costas. Con diferentes actividades festivas destinadas a vecinos, turistas y usuarios del litoral, se pretende mostrar el rechazo a la reforma de la Ley de Costas. Entre otras iniciativas, se organizarán embarques con ciudadanos, limpiezas de playa, una regata de vela o paseos en kayak para conocer los valores de nuestra costa.

La plataforma No a nuestra costa fue presentada el pasado mes de abril, ante la inminente reforma de la Ley que desde el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente se anunció a principios de año. Hasta el momento, más de 200 organizaciones ecologistas, asociaciones vecinales, abogados, jueces, sindicatos, empresarios y cofradías de pescadores se han unido para reivindicar la protección del litoral, la vigencia de la actual Ley de Costas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.