Accidente mortal en Mogán

Un taxista grancanario colisiona contra una casa tras sufrir un infarto

Según se informa desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, la pasada tarde del sábado se producía un accidente mortal al sur de Gran Canaria. El conductor de un taxi perdía el control de su vehículo y terminaba estrellándose contra una vivienda en la calle Filipinas del municipio de Mogán.

La víctima del accidente mortal en Mogán tenía 54 años

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía la alerta de lo sucedido poco antes de las 18.00 horas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaba con urgencia un dispositivo de emergencia en el que colaboraron el personal del SUC, agentes de la Guardia Civil, miembros de protección y un equipo de bomberos que se encargó de sacar del vehículo a la víctima del accidente mortal en Mogán.

A pesar de los esfuerzos del personal de emergencias por salvar la vida del afectado, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria después de que su vehículo se hubiera estrellado contra una casa al salirse de la carretera, únicamente se pudo constatar su fallecimiento.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.