Accidente mortal en Lanzarote

Accidente mortal en Lanzarote

Carretera LZ-2 a la altura de Playa Honda

Dos coches colisionan frontalmente en la autovía a la altura de Playa Honda

La madrugada del pasado sábado se produjo un accidente mortal en Lanzarote, más concretamente en la carretera LZ-2 a la altura de Playa Honda, en el término municipal de San Bartolomé, después de que dos vehículos chocaran frontalmente. El fallecido es un joven de 21 años, residente en Tinajo, conductor y único ocupante de un Renault Clio, que al parecer circulaba en dirección contraria.

Otros dos heridos de gravedad en el accidente mortal en Lanzarote

Además del fallecido, otras dos personas resultaron heridas graves tras la colisión. Se trata de los dos ocupantes del otro vehículo implicado en el accidente, un joven de 22 años y una joven de 26 que presentaban politraumatismos y traumatismo de carácter grave respectivamente y que tras ser estabilizados por los servicios de emergencia en el lugar del siniestro fueron trasladados en ambulancia al Hospital Dr. José Molina Orosa.

Por su parte, los agentes de bomberos insulares tuvieron que intervenir para liberar al conductor del Renault Clio que había quedado atrapado en el interior del vehículo y que fallecía en el acto como consecuencia de las heridas sufridas durante el accidente.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.