Accidente de tráfico en Fasnia

El vehículo se incendia tras colisionar con la mediana de la autopista

Un varón de 24 años de edad se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente de tráfico en Fasnia, al este de Tenerife. El vehículo que conducía colisionó con la mediana de la TF-1 en sentido Sur, provocando que este se incendiara.

Testigos de lo acontecido contactaron inmediatamente con el el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando de lo sucedido.

El accidente de tráfico en Fasnia deja un herido de carácter moderado

En el momento de recibir atención inicial, el joven afectado en el accidente de tráfico en Fasnia presentaba un traumatismo craneoencefálico y una cervicalgia de carácter moderado. El personal del Servicio Canario de Urgencias ordenó su traslado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, donde permanece hospitalizado.

Mientras tanto, los efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife se encargaron de extinguir la llamas del coche incendiado. Por su parte, la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y reorganizó el tráfico en la zona, ya que el accidente provocó algunas retenciones.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.