Nueva regulación en el acceso a Punta de Teno

acceso a Punta de Teno

Se regula el acceso a Punta de Teno

El próximo fin de semana entrará en funcionamiento la restricción de entrada a vehículos privados

A partir del sábado 14 de enero, el acceso a Punta de Teno durante los fines de semana estará limitado a guaguas, vehículos que estén debidamente autorizados por el Ayuntamiento, empresas de turismo activo vehículos que lleven el distintivo de persona con movilidad reducida, taxis y bicicletas.

La medida se llevará a cabo durante todos los sábados, domingos y festivos entre las 10.00 y las 17.00 horas, y únicamente se permitirá la entrada por la carretera TF-445, que discurre en parte por el Parque Rural de Teno.

Una nueva línea de TITSA facilitará el acceso a Punta de Teno

Con el objetivo de cumplir con la decisión que el Consejo de Gobierno acordó el pasado 20 de diciembre en referencia a la restricción del acceso a la Punta de Teno, el Cabildo pondrá en funcionamiento una nueva línea de guaguas, la 369, para conectar Buenavista del Norte con Punta de Teno durante los fines de semana y festivos.

Este servicio especial tendrá un coste de un euro por trayecto y funcionará cada hora en las dos direcciones, es decir, tanto con origen en Buenavista del Norte como desde Punta de Teno, dentro del horario de 10.00 a 17.00 horas. Para llevar a cabo esta regulación se colocará una barrera con personal de seguridad. El sistema de regulación se irá ajustando en función de cómo vaya funcionando.

El Cabildo impondrá el transporte público en la carretera de Teno
El Cabildo quiere cerrar el acceso a Teno

 

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.