Acampada en la playa de Los Patos para propagar el coronavirus

propagar el coronavirus

Acampada en la playa de Los Patos

Las autoridades intervienen en la identificación de más de medio centenar de personas que se reunía en Tenerife para propagar el coronavirus

A primera hora de la mañana del pasado sábado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de La Orotava, al norte de Tenerife, desmantelaban una acampada ilegal en la playa de Los Patos. Al parecer se trataba de la respuesta a una convocatoria realizada a través de las redes sociales con el objetivo de propagar el coronavirus. Un total de 62 personas fueron identificadas por las autoridades y obligadas a abandonar este espacio protegido.

La convocatoria para propagar el coronavirus ya había sido desconvocada

Las autoridades habían actuado con anterioridad para localizar a los convocantes de la acampada ilegal en la playa de Los Patos. De hecho, la convocatoria para propagar el coronavirus había quedado desconvocada antes del fin de semana. No obstante, más de medio centenar de personas decidió continuar con los planes para darse cita en esta plaña tinerfeña, un espacio protegido y cerrado al público por el riesgo de desprendimientos.

El concejal de Seguridad de La Orotava ha insistido en que este tipo de imprudencias pueden acabar en tragedia. También ha recordado a la ciudadanía que es intolerable y preocupante que en el contexto sanitario actual se estén realizando este tipo de llamamientos a favor del contagio.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.