Abónate al mejor fútbol del mundo

Con este lema el presidente del C.D. Tenerife, Miguel Concepción, presentó en el Heliodoro Rodríguez López la campaña de abonados 2009/2010 en la que se dio a conocer desde los precios de las localidades hasta la financiación.

 

El presidente de la entidad deportiva estuvo acompañado de el subdirector general de CajaCanarias, Jesús Rodríguez, el secretario general del CD Tenerife, Ignacio Abad, y el director de Comunicación del Club, Javier Armas, junto con miembros del consejo de Administración del Club así como el presidente de la promotora, Amid Achid, para comunicar que la campaña comienza el miércoles 8 de julio y podrá accederse a la compra de abonos o bien en el propio estadio, a través de la Puerta Ocho – Grada de Herradura, de lunes a viernes 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas, o bien en la red de oficinas de CajaCanarias en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. El plazo de renovación de abonos se mantendrá hasta el primer partido en casa de la nueva temporada.

No faltó el agradecimiento a la afición, a las empresas patrocinadoras y a las instituciones, que han prestado su apoyo para poder llegar a materializar el ascenso y dar forma a esta nueva temporada del club en la máxima categoría del fútbol nacional.

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.