Sí se puede denuncia el abandono de Las Moraditas

abandono de Las Moraditas

Las Moraditas de Taco

La calidad de vida en el barrio ha descendido como consecuencia de la despreocupación del Ayuntamiento

La formación ecosocialista considera que el gobierno municipal de Bermúdez es el responsable del abandono de Las Moraditas de Taco, motivo por el que ha decidido llevar el asunto hasta la Comisión de Control del Ayuntamiento de Santa Cruz.

Ante las quejas vecinales por la situación de las obras del eje Ofra-Chorrillo el Gobierno de CC-PP ha permanecido impasible y será Pedro Fernández Arcila, portavoz del grupo municipal ecosocialista, el que exija una explicación a la primera teniente de alcalde y concejala de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Zaida González durante la Comisión de Control correspondiente al mes de julio.

La paralización de las obras agrava la situación de abandono de Las Moraditas

Las movilizaciones de los vecinos de la zona tienen su origen en la paralización de las obras del eje Ofra-Chorrillo y la consecuente “prolongación de una situación insostenible para la movilidad en el barrio”.

Estas obras han agudizado otros problemas, como la falta de aparcamientos, la inseguridad vial, la suciedad y otros que ponen de manifiesto el abandono en Las Moraditas de Taco y el descenso de la calidad de vida en el barrio.

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.