‘A partir de marzo habrá más recortes y subida de impuestos’

Román Rodríguez augura que el Partido Popular subirá el IVA, bajará el salario a funcionarios y recortará servicios básicos.

El presidente de Nueva Canarias, Román Rodríguez, asegura que las políticas continuistas anunciadas hasta ahora por el Gobierno del PP “son sólo el principio” y que a partir de marzo habrá más recortes y subida de impuestos.

Rodríguez reitera el “fraude electoral” que están suponiendo las primeras medidas adoptadas por el Partido Popular, en primer lugar “porque se vendieron como la solución a todos los problemas y sin embargo están aplicando las mismas recetas que el ejectivo de Rodríguez Zapatero”. Además, “están defraudando a su electorado porque están haciendo justo lo contrario de lo que prometieron: una subida de impuestos que recae sobre los trabajadores y las clases medias”.

El presidente nacionalista asegura que los recortes realizados hasta ahora suponen 15.000 millones de euros y que quedan otros 21.000 que se verán a partir de la ley de presupuestos de marzo. Roman Rodríguez asegura que esos 21.000 millones de euros saldrán de una subida del IVA, de reducciones salariales a funcionarios, de la práctica desaparición de la inversión pública y de más recortes en servicios básicos y CCAA.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.