‘A partir de enero los españoles van a tener más dinero en sus bolsillos’

Carlos Floriano asegura que gracias a la reforma fiscal el Partido Popular cumplirá con sus promesas electorales.

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha afirmado que gracias a la reforma fiscal del Gobierno todos los ciudadanos van a salir beneficiados, especialmente las rentas medias y bajas, que no van a pagar impuestos. “En España, los mileuristas van a dejar de pagar impuestos con el Partido Popular”, ha destacado.

Carlos Floriano ha apuntado que esta reforma aprobada por el Consejo de Ministros supone “el cumplimiento de una promesa”, pero no sólo eso, “sino también el nacimiento del compromiso del PP de que siempre que la recaudación fiscal permita financiar los servicios públicos de los españoles, el PP volverá a bajarle los impuestos a los españoles”.

Durante su intervención en el acto Cumplimos: Bajamos los impuestos, que se ha celebrado Barcelona, el dirigente Popular ha aseverado que el Gobierno tuvo en un primer lugar que hacer “lo urgente”, que era, entre otras cosas, evitar la quiebra de España. Ahora, ha proseguido, “hay que preocuparse de lo importante: recuperar la economía de las familias, los autónomos, las pymes, y, en definitiva, de las personas”.

Carlos Floriano ha explicado también que la reforma fiscal se centra además en otros aspectos no menos importantes, como es la lucha contra el fraude, con la publicación de los nombres de aquellos que forman parte de la ‘bolsa de insolidaridad’; y al marcado carácter social de la reforma, que fomentará la creación de empleo y las ayudas a segmentos de la sociedad que lo están pasando mal con la crisis, como las familias numerosas o con personas a cargo con discapacidad.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.