‘A Mariano Rajoy se le está yendo el país de las manos’

‘Yo no pediría el rescate’, afirmó Rubalcaba en una entrevista en TVE.

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que al presidente Rajoy “se le está yendo el país de las manos y que el PP se está desgastando de manera acusada nueve meses después de llegar al Gobierno por su arrogancia, sus equivocaciones y su ineficacia”.

En una entrevista en TVE, el líder socialista ha exigido “claridad al Gobierno sobre el sistema de pensiones, tanto en lo tocante como a la revalorización que adeuda a los pensionistas como al propio futuro del sistema”. Rubalcaba destacó que Rajoy no había sido claro al respecto, y señaló que “el PSOE teme que el Gobierno del PP acelere el calendario de ampliación de la jubilación a los 67 años y cambie el periodo de cálculo de las pensiones para aplicarlo sobre toda la vida laboral”.

El Secretario General socialista ha sido muy claro al asegurar que él no pediría un segundo rescate, “tanto por lo que afectaría a la marca España como por los nuevos recortes sociales que comportaría. Unos recortes, ha apostillado, que solo están trayendo más recesión y más paro”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.