A la venta el nuevo álbum de estudio de Evanescence

EvanescenceEl grupo reiventa su sonido después de tres años de ausencia de la escena musical.

Ya está a la venta en tercer disco de estudio de Evanescence, la banda estadounidense fundada por Amy Lee y Ben Moody en 1995. Los constantes conflictos internos del grupo han sido en parte los causantes de que a lo largo de su carrera Evanescence solo haya sacado dos discos de estudio –Fallen y The open door– y un directo –Anywere but home-.

Tras tres años sin novedades en su haber, la banda -con sus últimas reestructuraciones tras las idas y venidas de sus componentes- grababa su tercer trabajo, Evanescence, en el estudio Black Bird de Nashville con la ayuda del productor Nick Raskulinecz -Alice in Chains, Foo Fighter-. El álbum está ya a la venta en CD y a través del sistema de descarga digital en la propia web del grupo. Evanescence contará además con una edición de lujo en la que se incluyen cuatro temas extra y un DVD.

“What you want” es el primer single de este nuevo trabajo en el que la propia Lee ya adelantaba hace unos meses que sus fans encontrarían algo muy distinto a lo que la banda ha hecho hasta el momento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.