9ª Jornada de Liga

Duhan Bernhard

Barcelona y Real Madrid lograron golear a sus respectivos rivales por 0-5. El Atlético sigue co-líder junto al Barcelona.

Valladolid 2-2 Real Sociedad

Valladolid y Real Sociedad se repartieron los puntos en Zorilla en donde los locales estuvieron dos veces detrás en el marcador.

Zaragoza 2-1 Sevilla

El equipo de Manolo Jiménez logra su segunda victoria en casa en esta Liga tras imponerse al Sevilla. Los goles locales fueron obra de Hélder Postiga y Sapunaru. Medel recortó distancias para el Sevilla.

Levante 3-1 Granada

El delantero nigeriano Martins del Levante fue de nuevo la estrella del partido con dos goles. Pedro Ríos también marcó para el Levante y El Arabi anotó el tanto del Honor para el Granada. El Levante sigue en puestos europeos con esta victoria.

Athletic 1-2 Getafe

El Athletic sigue en plena crisis. Los de Bielsa encajaron otra derrota ante el Getafe. Juan Rodríguez y Álvaro Vázquez, de chilena, lograron los tantos visitantes. El Athletic lograría marcar en el descuento.

Atlético 3-1 Osasuna

Miranda, Raúl García y Falcao sellaron otra victoria merecida del Atlético, que sigue manteniendo el pulso por el primer puesto con el Barcelona. Lamah hizo el tanto visitante.

Mallorca 0-5 Real Madrid

El Real Madrid logra vencer con comodidad al Mallorca. Higuaín y Cristiano Ronaldo hicieron doblete y Callejón cerró la goleada.

Espanyol 0-0 Málaga
El Espanyol logró un punto ante el Málaga que sigue como el equipo menos goleado gracias a su gran defensa. El conjunto visitante estuvo a punto de llevarse la victoria en el descuento con un cabezazo de Santa Cruz.

Betis 1-0 Valencia

El conjunto andaluz se coloca en puestos de Champions gracias a la victoria conseguida ante el Valencia que sigue en horas bajas.

Celta 1-1 Deportivo

El derbi gallego se saldó con empate. Fue un partido tenso en el que se adelantó el Celta con un gol de Mario Bermejo. El Deportivo lograba el empate por medio de Juan Domínguez.

Rayo 0-5 Barcelona

El argentino Messi volvió a liderar a un gran Barcelona. La pulga logró otro doblete en la goleada azulgrana. También marcaron Villa, Xavi y Cesc.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.