8ª Jornada de Liga

Duhan Bernhard

El Real Madrid logra meterse en puestos de Champions tras su victoria y el Atlético es el único equipo que puede seguir los pasos del Barcelona.

Sevilla 3-2 Mallorca
El Mallorca se adelantó dos veces en el marcador pero no fue suficiente para llevarse la victoria en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. La gran segunda parte del Sevilla permitió remontar el partido con dos goles del internacional Negredo.

Getafe 0-1 Levante
El Levante consigue su primera victoria a domicilio gracias al tanto de Míchel a dos minutos del final.

Espanyol 3-2 Rayo Vallecano
Los pericos tuvieron que remontar un polémico gol de Leo para imponerse finalmente al Rayo Vallecano y lograr su primer triunfo en esta Liga.

Granada 1-2 Zaragoza
El Zaragoza trunca la racha de dos triunfos consecutivos del Granada y logra alejarse de los puestos de descenso. Los goles los marcaron Helder Postiga y Víctor Rodríguez para el Zaragoza y el Arabi para el Granada.

Osasuna 0-0 Betis
Los béticos logran un punto en su visita al Reyno de Navarra dejando al Osasuna como colista de esta Liga. El Betis se cae de los puestos de Champions pero logra mantenerse en Europa.

Real Sociedad 0-1 Atlético de Madrid
El colombiabo Falcao volvió a ser el protagonista con su gol de falta en el 90 que permite a los de Simeone lograr su décima victoria consecutiva.

Málaga 2-1 Valladolid
El Málaga consigue afianzarse en el tercer puesto de la Liga gracias a la victoria in extremis ante el Valladolid.

Real Madrid 2-0 Celta
El Real Madrid hizo el mínimo esfuerzo para vencer al Celta y ahorrar energía para su decisivo partido de Champions ante el Dortmund. Los goles corrieron a cargo de Higuaín y de Cristiano Ronaldo.

Valencia 3-2 Athletic
El Valencia logra aliviar su crisis gracias a su victoria ante el Athletic. Tino Costa y Haedo Valdez lograron la remontada en los últimos dos minutos.

Deportivo 4-5 Barcelona
Otro hat-trick del argentino Messi salva a los blaugranas en un partido loco y emocionante con un pésimo arbitraje por parte del colegiado Paradas.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.