7ª Jornada de Liga

Duhan Bernhard

El Barcelona y Atlético empatan a puntos en lo más alto de la tabla. Deportivo, Osasuna y Espanyol siguen en puestos de descenso.

Levante 1-0 Valencia
El Levante fue justo vencedor en el derbi. Un golazo de Martins decidió el partido. El Levante con 10 puntos supera al Valencia en la tabla de clasificación.

Mallorca 1-2 Granada
El conjunto granadino se impuso en el estadio Iberostar y consiguió su segunda victoria. Los visitantes se adelantaron de penalti por medio de El Arabi. El segundo tanto lo marcaría Torje y Hemed hizo el único tanto balear.

Athletic 1-0 Osasuna
El conjunto de Bielsa sale de los puestos de descenso gracias a la victoria lograda ante el Osasuna. El tanto de la victoria lo marcó Aduriz.

Barcelona 2-2 Real Madrid
El Clásico termina en tablas tras un glorioso partido ofrecido por ambos conjuntos. Cristiano Ronaldo y Messi se apuntaron a la fiesta con un doblete para cada bando. Hubo polémica arbitral con dos penalties no pitados a Özil y otro a Iniesta.

Atlético 2-1 Málaga
El equipo rojiblanco se impone al Málaga y se coloca colíder con el Barcelona. Los colchoneros de adelantaron por medio de Falcao. Santa Cruz redujo distancias y en el 90′ Weligton marcaba en propia meta.

Celta 2-0 Sevilla
El Celta de Vigo de impuso con claridad ante un Sevilla con numerosas bajas. Es la tercera victoria seguida en Balaídos.

Rayo 2-1 Deportivo
El Rayo toma aire gracias a la victoria conseguida ante el Deportivo. Los tantos locales los marcaron Piti y José Carlos. El Deportivo acumula su tercera derrota consecutiva.

Zaragoza 0-1 Getafe
Las expulsiones de Romaric y de Álvaro junto al penalti señalado por César Muñiz Fernández fueron determinantes para que el Getafe lograse imponerse con facilidad ante el Zaragoza.

Valladolid 1-1 Espanyol
Partido poco vistoso el que se disputó en el estadio José Zorrilla en donde el conjunto catalán jugó con uno menos durante toda la segunda parte.

Betis 2-1 Real Sociedad
El Betis logra alcanzar el cuarto puesto tras imponerse con goles de Paulao y Castro ante la Real Sociedad.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.