7 de noviembre: debate entre Rajoy y Rubalcaba

Anonymous hace un llamamiento para tomar la Academia de Televisión y parar el ‘circo televisivo’ de PP y PSOE.

Habrá un único debate entre los dos grandes aspirantes a la Presidencia del Gobierno Español y será el próximo 7 de noviembre en la Academia de la Televisión, institución presidida por Manuel Campo Vidal.

Ya en 2008 Olga Viza se encargó de moderar un debate de las mismas características entre Rajoy y Rubalcaba, después de que el PP se negara a que el ‘encuentro dialéctico’ tuviera lugar en TVE -medio que consideran afín a los socialistas- y se desestimara la opción de un debate en Antena 3 o Telecinco.

Por otro lado, en principio se barajó la posibilidad de que los debates entre ambos mandatarios se realizaran cada lunes durante el período de campaña, pero el acuerdo tampoco fue posible, por lo que habrá un único debate dos días después de que de comienzo la contienda electoral.

La plataforma Anonymous a hecho un llamamiento a través de la Red para que los ciudadanos tomen la Academia de Televisión durante la celebración del debate en señal de protesta por la ‘mentira democrática’ interpretada por ambos líderes políticos en el contexto de un ‘circo mediático’ que les brinda la oportunidad para hacerlo. El llamamiento está fijado para el día 7 de noviembre a las 17.00 horas en la calle Juan de Orduña de la Ciudad de la Imagen, en Madrid.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.