6ª Jornada de Liga

Duhan Bernhard

Barcelona, Atlético, Málaga y Sevilla se afianzan en los puestos de Champions mientras que en la zona de descenso se encuentra el Athletic, Osasuna y Espanyol.

Getafe 1-0 Mallorca
La expulsión de Ximo Navarro en el inicio del encuentro fue determinante para que el Getafe se impusiese por la mínima.

Granada 2-1 Celta
El conjunto andaluz consigue su primera victoria en Liga. El Granada se adelantó en el marcador gracias al tanto desde los once metros de Siqueira. Torje puso el 2-0 pero Iago Aspas recortó distancias en el primer tiempo.

Valladolid 6-1 Rayo
El equipo de Djukic consigue la goleada de la jornada tras remontar el gol del visitante Chori Domínguez. Manucho y Óscar lograron marcar por partida doble junto a los goles de Bueno y Rukavina.

Osasuna 4-0 Levante
José Luis Mendilibar consigue su primera victoria en Liga pero a pesar de ello, sigue en zona de descenso.

Real Madrid 5-1 Deportivo
Los blancos arrollaron al Deportivo a pesar del gol inicial de Riki. Cristiano Ronaldo logró otro ‘hat-trick’ y Kaká debutó en Liga. El Real Madrid llega al Clásico del próximo fin de semana a 8 puntos del Barcelona.

Espanyol 0-1 Atlético
Los rojiblancos se colocan segundos en la Liga tras imponerse por la mínima en Cornellá-El Prat.

Valencia 2-0 Real Zaragoza
Segunda victoria del conjunto che en Liga. Los tantos los consiguieron Feghouli y el joven canario Viera.

Málaga 4-0 Betis
El Málaga sigue invicto en la Liga y se afianza en los puestos altos de la clasificación. Marcaron Joaquín, Saviola e Isco y Amaya en propia puerta.

R. Sociedad 2-0 Athletic
El derbi vasco se lo llevó la Real con goles de Griezmann y de Carlos Vela, de penalti. El Athletic no estuvo bien y desapareció en el segundo tiempo.

Sevilla 2-3 Barcelona
El Barcelona remontó con polémica un 2-0 con doblete de Fábregas y con un gol de Villa en el descuento. El Sevilla se desmoralizó con el arbitraje de Mateu.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.