600.000 euros en uniformes

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria renueva el vestuario de la Policía Local.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha renovado durante el último mes el vestuario y distintos equipamientos de la Policía Local, en una inversión que alcanza los 600.000 euros. La Unidad de Tráfico, la Policía Turística, los agentes de Distritos, motoristas de las distintas unidades, el Grupo Operativo de Intervención y Apoyo y los grupos de nueva creación como la Unidad canina y Medio ambiente contarán con nuevos materiales e indumentarias para proseguir con sus correspondientes actuaciones en las mejores condiciones posibles.

El área de Seguridad ha puesto hincapié en la adquisición de elementos fundamentales para la tarea del colectivo de seguridad, entre los cuales destacan sprays de defensa, fundas de arma de seguridad, placas, emblemas o anoraks reversibles fluorescentes para mayor seguridad. 

“Estamos en un momento en el que todos debemos apretarnos el cinturón, una etapa en la que el margen de mejora en las condiciones retributivas personales es del todo inexistente. Sin embargo, el esfuerzo por mejorar las condiciones en las que los agentes desempeñan su trabajo será máximo, y ésta es sólo una muestra de ello”, ha indicado el concejal de Seguridad, Ángel Sabroso.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.