5ª Jornada de Liga

Duhan Bernhard

El Barcelona suma su quinta victoria consecutiva y se consolida en lo más alto. El Real Madrid sigue a 8 puntos mientras que Granda, Espanyol y Osasuna siguen sin conocer la victoria en esta Liga.

Rayo 0 – 2 Real Madrid
El Real Madrid se impuso ante el Rayo tras el sabotaje con goles del francés Benzema y Cristiano Ronaldo de penalti. El Rayo gozó de más posesión de balón pero no estuvo acertado de cara al gol. Los blancos siguen a 8 puntos del Barcelona.

Deportivo 0 – 2 Sevilla
El conjunto de Míchel se asienta en los puestos de Champions League tras imponerse al Deportivo en Riazor.

Real Zaragoza 3 – 1 Osasuna
El Zaragoza consigue su primera victoria en casa tras imponerse al Osasuna. Postiga, Víctor y Apoño de penalti consiguieron los goles locales mientras que Armenteros logró el tanto visitante.

Celta 2 – 1 Getafe
La gran noticia fue el estreno del jugador asiático Park. El coreano saltó al campo en el minuto 66 y en el 68 marcaba el tanto del triunfo para los celestes.

Betis 1 – 0 Espanyol
Un tanto del brasileño Paulao le sirvió a los béticos para sumar su tercera victoria ante un Espanyol que sigue sin ganar.

Barcelona 2 – 0 Granada
El Granada se lo puso muy difícil al Barcelona en el Camp Nou y los locales resolvieron el encuentro en los últimos minutos con un golazo de Xavi. En el descuento, Borja Gómez marcaba en propia meta.

Mallorca 2 – 0 Valencia
El Mallorca sigue siendo la revelación de esta Liga BBVA. El equipo de Joaquín Caparrós se impuso con claridad al Valencia y logra conquistar 11 de los 15 puntos posibles.

Levante 2 – 1 Real Sociedad
El delantero nigeriano Martins debuta con un tanto que le permite sumar 3 puntos al Levante ante la Real Sociedad.

Atlético 2 – 1 Valladolid
El conjunto del Cholo Simeone sigue invicto tras ganar al Valladolid. Los goles locales los marcaron Godín y Falcao.

Athletic 0 – 0 Málaga
El Athletic y el Málaga firmaron tablas en el homenaje del legendario meta José Ángel Iribar.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.