4ª Jornada de Liga

Duhan Bernhard

El Barcelona sigue en lo más alto de la tabla. Málaga, Mallorca y Sevilla están en puestos de Champions mientras que en la parte de abajo siguen Granada, Espanyol y Osasuna.

Valladolid 0-1 Betis
Un error del guardameta Jaime a un minuto del final decantó el encuentro para el Betis.

Espanyol 3-3 Athletic
Partido vibrante el que se jugó en Cornellà-El Prat. Los pericos hicieron una gran primera parte y se fueron al descanso con un 2-0. El Athletic no se vino abajo y dominó a su rival en la segunda parte con dos goles de Aduriz y otro de Llorente. El Espanyol acabó con diez por la expulsión de Longo.

Granada 1-1 Deportivo
El gol de Floro Flores a nueve minutos del final evitó la derrota del Granada. El Deportivo se había adelantado gracias al gol de Nelson Oliveira pero no supo aprovechar su superioridad.

Osasuna 1-1 Mallorca
El equipo de Mendilibar suma su primer punto en la presente Liga pero sigue último en la tabla.

R. Sociedad 2-0 Real Zaragoza
La Real Sociedad sufre para imponerse al Zaragoza en Anoeta. Íñigo de cabeza y Vela desde los once metros fueron los autores de los goles locales.

Atlético 4-3 Rayo
El Atlético arrasa pero acaba pidiendo la hora en el tarmo final del partido. Los de Simeone goleaban por 4-0 pero se relajaron en los últimos minutos.El Rayo Vallecano lo aprovechó para marcar tres goles en 8 minutos y sembrar el pánico en el Calderón. Finalmente, los colchoneros mantuvieron la calma y sumaron tres puntos.

Málaga 3-1 Levante
El conjunto de Pellegrini sigue invicto tras superar al Levante y aumenta su confianza para el inicio en la Liga de Campeones ante el Zenit. Javier Saviola marcó en su debut.

Valencia 2-1 Celta
El Valencia se impone al Celta tras sumar sólo 2 puntos en las primeras tres jornadas. Los goles locales los marcaron Feghouli y Cissokho. El conjunto de Mauricio Pellegrino se enfrentará al Bayern el próximo Miércoles en su estreno en la Liga de Campeones.

Getafe 1-4 Barcelona
El Barcelona se impuso con autoridad ante el Getafe. La posesión del balón blaugrana no bajó del 70% en la primera parte. La mala noticia fue la lesión de Puyol. Villa ha disfrutado de 15 minutos en la segunda mitad y ha vuelto a marcar.

Sevilla 1-0 Real Madrid
El vigente Campeón pierde en el Sánchez Pizjuán y se queda a 8 puntos del Barcelona tras solo 4 jornadas disputadas. Trochowski marcó en el primer minuto y descompuso al Madrid. Higuaín y Sergio Ramos gozaron de buenas ocasiones para empatar.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.