3ª Jornada de Liga

Duhan Bernhard

El Barcelona logra ser el único equipo que consigue el pleno de victorias antes del descanso liguero. Granada, Espanyol y Osasuna ocupan los puestos de descenso.

El Sevilla dejó escapar una buena oportunidad para sumar tres puntos en Vallecas tras fallar dos penaltis. Negredo envió el suyo al palo y Rakitic lo mandó fuera. El Rayo se quedó con uno menos desde el minuto 69 por expulsión de Rubén. El partido acabó sin goles.

Aduriz y Susaeta dan la primera victoria de Bielsa en Liga. El Athletic se impuso con claridad ante un Valladolid algo cansado.

Impresionante la remontada del Levante ante el Espanyol en el tramo final del encuentro. Los pericos se fueron con un 0-2 al descanso y no supieron sacar ventaja al resultado en la segunda mitad. El Levante se quedó con uno menos en el 82 por doble amonestación a Iborra.

Dos tantos de Cristiano Ronaldo abrieron el camino a hacia la victoria del Real Madrid ante el Granada. Higuaín sentenció tras un fuera de juego. La gran novedad fue la titularidad de Modric.

El Barcelona logra su tercera victoria consecutiva ante el Valencia. Un gran gol de Adriano decidió el encuentro para los locales. Debutó Song y Xavi brilló en un encuentro en el cual Messi no estuvo a su mejor nivel.

El Celta suma su primera victoria ante el Osasuna. Los navarros siguen sin sumar en esta Liga.

El Málaga se impuso en La Romareda ante el Zaragoza con un solitario gol de Camacho.

El Deportivo y Getafe se reparten un punto tras un buen partido. Fue un encuentro con muchas alternativas y ocasiones de gol.

Víctor le da el triunfo al Mallorca en el minuto 75 ante la Real Sociedad. Los baleares se colocan en puestos de Champions.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.