32º Jornada de Liga

Duhan Bernhard

El Barcelona tiene la Liga más cerca tras imponerse al Levante. El alirón está a seis puntos.

Mallorca 1-1 Rayo Vallecano

El Mallorca y Rayo Vallecano tuvieron claras ocasiones para conseguir un marcador más amplio pero que al final terminó en empate a 1-1. Piti y Alfaro fueron los autores de los tantos.

Granda 1-1 Valladolid

El Granada complicó su situación tras el empate a 1-1 ante el Valladolid y se coloca a un punto de los puestos de descenso.

Real Madrid 3-1 Betis

El Real Madrid se ha deshecho de un Betis que ha sabido pelear hasta el final. Los blancos pierden a Marcelo y Modric por lesión. Özil (2) y Benzema marcaron para el Real Madrid y Molina logró el tanto del honor verdiblanco.

Barcelona 1-0 Levante

El Barcelona deja la Liga a tiro gracias a la victoria lograda ante el Levante con un tanto de Fábregas en el 84. Los azulgranas están más cerca de proclamarse campeones.

Valencia 5-1 Málaga

El conjunto ché logró una ampplia goleada ante el Málaga en un partido estelar en el que se fueron al descanso con un tajante 4-0. El valencia se afianza así en el quinto lugar aventajando a los malagueños en tres puntos.

Getafe 0-2 Espanyol

El Espanyol sella la permanencia gracias al buen trabajo realizado de su entrenador Aguirre. Los tantos fueron obra de Verdú y Stuani.

Deportivo 1-1 Athletic

La racha de victorias del Deportivo se vio truncada este domingo ante la visita del Athletic. A pesar de ello, el Deportivo sigue fuera de los puestos de descenso.

Osasuna 0-0 Real Sociedad

Osasunsa y Real Sociedad sumaron un punto en un partido abierto en el que los locales tuvieron el balón.

Sevilla 0-1 Atlético

El tanto del colombiano Falcao en el segundo tiempo fue suficiente para que el Atlético se llevara los tres puntos del Sánchez Pijuán.

Celta 2-1 Zaragoza

El Celta logra una importantísima victoria ante un rival directo por la permanencia en el minuto 92. Los aragoneses pagaron su errores defensivos y llevan 15 encuentro sin conocer la victoria, lo que les deja en el último puesto de la clasificación.

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.