30 nuevas plazas de conductor para el tranvía de Tenerife

tranvía de Tenerife

Tranvía de Tenerife

Se mantiene la huelga de los trabajadores que comenzó en 2018

Aunque los trabajadores del tranvía de Tenerife se encuentran en huelga desde noviembre de 2018, el Consejo de Administración de Metrotenerife, presidido por el presidente de la compañía y del Cabildo Insular, Carlos Alonso, ha autorizado la próxima puesta en marcha de un proceso de selección de personal para la creación de una bolsa de trabajo de 30 plazas en la categoría de conductor. El inicio de dicho proceso se llevará a cabo a lo largo del mes de abril y su convocatoria se publicará en los canales de información habituales así como en las redes sociales y en la propia web de la compañía.

Por otro lado, el Consejo también ha aprobado la resolución del proceso de selección correspondiente a la bolsa de trabajo del puesto administrativo-contable. Para dicho proceso, iniciado a mediados de noviembre de 2018, se presentaron más de 300 candidatos.

Huelga en el tranvía de Tenerife

Los trabajadores del tranvía ya han comunicado los horarios de las protestas para el mes de abril, además destacan que en mayo se producirá una huelga indefinida. Las quejas de los trabajadores se siguen sustentando en los incumplimientos de la empresa en cuanto al Convenio Colectivo, los días de descanso y la falta de información, entre otros puntos.

 

El Ilustrador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.