2ª Jornada Liga

Messi marcó dos golesDuhan Bernhard

Barcelona, Valladolid y Rayo Vallecano se colocan en lo más alto de la tabla de clasificación con dos victorias. Celta, Osasuna y Athletic ocupan los puestos de descenso.

El Valladolid consigue tres puntos gracias a los dos tantos conseguidos desde los once metros. El Levante se quedó con uno menos tras la expulsión por doble amarilla de David Navarro.

El colombiano Falcao volvió a ser determinante con sus tres goles ante el Athletic. Los colchoneros se impusieron por 4-0. El último tanto lo consiguió Tiago tras un gran disparo desde fuera del área. El Athletic no supera las ausencias de sus dos grandes estrellas Javi Martínez y el delantero Llorente.

Leo Messi rescató al Barcelona con sus dos goles ante el Osasuna. El primer gol del argentino, que significó el empate a 1-1, llegó tras un fuera de juego de Alexis que no vio el colegiado. Tito Vilanova fue expulsado por protestar.

El primer duelo andaluz de la temporada acabó en empate a 1-1 entre el Granada y el Sevilla. Mikel Rico adelantó a los locales tras la expulsión del guardameta sevillista Diego López. El Sevilla empató a pesar de jugar con 10 gracias al tanto de Negredo.

El Real Madrid acabó perdiendo un encuentro que debió de ganar sin problemas. Los blancos se adelantaron por medio de Higuaín pero Valera y Barrada remontaron. El Real Madrid ya se encuentra a 5 puntos del Barcelona.

El Valencia dejó escapar una buena oportunidad para llevarse los 3 puntos ante el Deportivo. El conjunto che se dejó empatar tras ir ganando con claridad por 3-1 .

De Lucas adelantó al Celta en Anoeta pero el conjunto gallego no supo aprovechar su ventaja y la Real Sociedad se llevó el encuentro por 2-1.

El Zaragoza logró su tres primeros puntos ante el Espanyol. Los locales tuvieron que remontar el tanto inicial de Álvaro. Los pericos siguen sin puntuar.

El Rayo Vallecano sumó su segundo triunfo en Liga ante el Betis. Piti y Leo marcaron para los locales y Jorge Molina lo hizo para el Betis.

Málaga y Mallorca empataron a 1-1 en un encuentro que dominó el equipo malagueño pero fue el Mallorca quien tuvo las mejores ocasiones de gol.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.