2ª Jornada de Liga

Real MadridDuhan Bernhard

El Atlético golea y los grandes ganan por la mínima.

Villareal 2-1 Valladolid

El submarino amarillo se impuso al Valladolid gracias al gol de Cani a falta de cinco minutos para el final del encuentro.

Espanyol 3-1 Valencia

El Valencia se adelantó en el marcador nada más comenzar el partido. El Espanyol no se vino abajo y remontó finalmente el choque.

Elche 1-1 Real Sociedad

El Elche suma su primer punto en su regreso a Primera. Corominas para los locales y Carlos Vela para los visitantes, fueron los autores de los goles.

Getafe 2-2 Almería

El Almería se le vuelve a escapar la victoria a pesar de haber sido mejor. El Getafe empató el encuentro en el minuto 84 de penalti.

Athletic 2-0 Osasuna

El Athletic logra se segunda victoria en la Liga en su “temporal” destierro en Anoeta.

Atlético 5-0 Rayo Vallecano

Los colchoneros lograron una cómoda victoria ante el Rayo Vallecano. Arda Turán fue el hombre más destacado con dos asistencias y un gol.

Levante 0-0 Sevilla

Levante y Sevilla se repartieron los puntos en un partido poco vistoso y aburrido.

Málaga 0-1 Barcelona

Un gran tanto de Adriano bastó para que el Barcelona se llevase la victoria ante el Málaga. El Tata dejó de salida a Neymar en el banquillo.

Betis 1-2 Celta

Los vigueses logran su primera victoria de la temporada. Los locales desaprovecharon varias ocasiones claras de gol y acabaron pagando su mala suerte con la derrota.

Granada 0-1 Real Madrid

Benzema logró el único tanto del partido en el Nuevo Los Cármenes. Los blancos sufrieron más de lo debido en los instantes finales del partido para llevarse la victoria.

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.