29º Jornada de Liga

Duhan Bernhard

Los grandes pinchan en sus desplazamientos. El Valencia empata con el Atlético de Madrid.

 

 

Rayo 1-3 Málaga

El Málaga se impuso con comodidad en Vallecas con goles de Morales, Weligton y Baptista. Piti logró el tanto local desde los once metros.

Celta 2-2 Barcelona

El líder de La Liga se dejó empatar en el último susprio del encuentro disputado en Balaídos. El Celta se adelantó en el marcador gracias al tanto de Insa pero Tello lograba el empate antes de entrar en los vestuarios. En la segunda parte, el Barcelona se puso por delante con un tanto de Messi. El argentino lleva una vuelta entera anotando. El equipo de Roura no supo cerrar el partido y tras un error en defensa, Oubiña lograba el empate que permite seguir soñando al Celta con la salvación.

Real Zaragoza 1-1 Real Madrid

El Real Zaragoza logra un punto pero que pudieron ser tres. Rodri adelantó a los locales pero Cristiano Ronaldo se encargó de aguar la fiesta del Zaragoza. Postiga tuva una buena oportunidad para marcar el segundo pero una gran intervención de Diego López se lo impidió.

Levante 1-0 Sevilla

El Sevilla sigue con su mala racha fuera de casa y pierde en el Ciutat por la mínima ante el Levante.

Valladolid 1-3 Osasuna

El Osasuna logra una valiosa victoria ante un rival directo por la salvación. A pesar de ir por detrás en el marcador, los rojillos no se dieron por vencidos y lograron imponerse finalmente por 1-3.

Mallorca 2-3 Deportivo

El Deportivo logra la primera victoria fuera de casa y logra dos triunfos seguidos en lo que va de Liga.

Espanyol 2-2 R. Sociedad

Espanyol y la Real Sociedad sellan un empate a 2-2 tras un partido muy emocionante. Los pericos siguen en la zona media de la Tabla mientras que la Real Sociedad puede seguir soñando con Europa.

Atlético 1-1 Valencia

El partido del Calderón se jugó bajo la lluvia que cayó sobre la capital. A pesar del mal tiempo, ninguno de los dos equipos se ahogó y firmaron un empate a 1-1 con goles de Jonas y Falcao.

Athletic 1-0 Granada

El Athletic logra imponerse por la mínima tras una jugada a balón parado.

Betis 0-0 Getafe

El Betis y el Getafe firmaron un empate a 0-0 tras un intenso partido en el que los guardametas fueron las estrellas del partido.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.