25ª Jornada de Liga

Duhan Bernhard

Los grandes remontan, la Real se lleva el derbi vasco y el Atlético suma tres puntos con un gol de penalti.

Levante 0-2 Osasuna

El partido se decidió en el último tramo cuando el Osasuna aprovechó el desgaste europeo del Levante. Masoud y Sola fueron los autores de los tantos visitantes.

Athletic 1-3 R. Sociedad

El derbi vasco se lo llevó el conjunto donostiarra con goles de Griezmann, Aguirretxe y Vela. Los leones se habían adelantado en el marcador con un gran tanto de Ibai.

Mallorca 1-3 Getafe

El Getafe logró imponerse ante el Mallorca tras remontar el tanto inicial de Giovani. Marcaron Diego Castro y Colunga por partida doble. Gregorio Manzano sigue sin conocer la victoria.

Real Zaragoza 2-2 Valencia

El Zaragoza dejó escapar su primera victoria en 2013. El conjunto local ganaba por 2-0 a la media hora y no supo conservar su ventaja. Jonas anotó los goles del empate.

Deportivo 1-2 Real Madrid

El Deportivo mandó en el primer tiempo y se adelantó tras un fallo de Diego López. Mourinho dio entrada a Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo y el Real Madrid remontó con un golazo de Kaká y otro de Higuaín.

Barcelona 2-1 Sevilla

El Sevilla se adelantó en el primer tiempo con un tanto de Botía. Messi y Villa se encargaron de remontar con sus goles en el segundo tiempo.

Rayo 1-2 Valladolid

El Valladolid acabó con su mala racha de cuatro partidos sin vencer y se llevó el triunfo de Vallecas.

Celta 2-1 Granada

El Celta logra una importante victoria de cara a la permanencia. Los gallegos se encuentran a dos puntos de la salvación.

Atlético 1-0 Espanyol

El tanto de Falcao desde los once metros fueron suficientes para que el conjunto de Simeone se llevase los tres puntos. Los rojiblancos jugaron toda la segunda parte con 10 tras la expulsión de Gabi.

Betis 3-0 Málaga

El Betis logra una importante victoria ante el Málaga. El conjunto de Pepe Mel sentenció en la primera parte con goles de Jorge Molina, Mario y Pabón.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.