24ª Jornada de Liga

Duhan Bernhard

El Atlético rompe su racha negativa, el Barcelona se impone en un complicado encuentro y el Madrid vence con diez.

R. Sociedad 1-1 Levante

El Levante logra salvar un punto en Anoeta tras aguantar con uno menos toda la segunda parte. La Real Sociedad jugó mejor pero no estuvo acertada de cara al gol.

Valencia 2-0 Mallorca

El valencia logró una importante victoria ante el Mallorca a pesar de jugar con uno menos desde el minuto 27. Los goles fueron de Ricardo Costa y Roberto Soldado.

Valladolid 0-3 Atlético

El conjunto de Simeone rompa su mala racha a domicilio tras imponerse al Valladolid con tantos de Falca, Costa y Cebolla.

Real Madrid 2-0 Rayo

El Real Madrid se impuso 2-0 gracias a los goles del joven Morata y de Sergio Ramos. El defensa blanco fue expulsado por doble amarilla a los 18 minutos de partido. Los madridistas supieron vivir de su renta y se llevaron los tres puntos.

Espanyol 1-0 Betis

El equipo de Aguirre logra su quinta victoria consecutiva gracias al tanto de Sergio García.

Sevilla 3-1 Deportivo

El Deportivo tampoco pudo ganar con el estreno de Fernando Vázquez. El Sevilla en cambio, sigue intratable desde la llegada de Unai Emery y se acerca a los puestos europeos.

Getafe 3-1 Celta

El Getafe se impuso con claridad ante el Celta de Vigo. El Celta lleva seis partidos sin ganar y se mantiene en los puestos de descenso.

Málaga 1-0 Athletic

El Málaga se afianza en zona Champions tras ganar por la mínima al Athletic. El tanto del Málaga lo logró Saviola.

Granada 1-2 Barcelona

Dos goles de Messi terminaron con un Granada que creó serios problemas al Barcelona. Los blaugranas sufrieron más de la cuenta para hacerse con el partido tras los tropiezos en San Sebastián y Valencia.

Osasuna 1-0 Real Zaragoza

El Osasuna logró imponerse ante un rival directo en la lucha por la permanencia. El solitario gol de Koke acabó con un Zaragoza que sigue en caída libre.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.