24 Grados Maspalomas Festival

24 Grados Maspalomas Festival

24 Grados Maspalomas Festival

Semana Santa musical al sur de Gran Canaria

Los días 14 y 15 de abril se celebrará al sur de la isla de Gran Canaria el 24 Grados Maspalomas Festival, uno de los primeros eventos musicales importantes de la primavera en la isla y sin duda el más esperado de la Semana Santa.

Como todavía queda tiempo para el evento, el cartel podría aumentar en las próximas semanas, pero de momento ya se ha confirmado la participación de Álvaro Soler, Efecto Pasillo, La perra de Pavlov, Taburete y Henry Méndez.

Mucho más que música en el 24 Grados Maspalomas Festival

Con tan buena temperatura y la primavera recién estrenada, era de esperar que el 24 Grados Maspalomas Festival fuera mucho más que un evento musical. Las puertas del Estadio de Fútbol de Maspalomas se abrirán a las 15.00 horas el 14 de abril y a partir de entonces los asistentes podrán disfrutar de un espacio multiactividades, arte urbano, mercadillo, zona chill out y degustaciones gastronómicas a cargo de los foodtrucks que participarán en la fiesta.

Consigue ya tus entradas para el evento en los puntos de venta autorizados o a través de entrees.es a partir de 25€ y con precios especiales si tienes intención de ir los dos días, adquirir entradas con consumiciones o pases VIP.

 

Más información aquí

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.